Clubman Pinaud

 Con más de 200 años de experiencia en el cuidado personal, Clubman Pinaud ha sido reconocido por producir productos de cuidado personal de calidad desde su fundación a principios del siglo XIX. Nos esforzamos por ayudar a los hombres a oler, verse y sentirse mejor. 

El legado de la marca se originó a principios del siglo XIX con Edouard Pinaud, un famoso perfumista de París. Pinaud abrió una tienda especializada, The House of Ed. Pinaud, que vendía fragancias de lujo para hombres y mujeres. Jabones de afeitar, cremas y docenas de otros productos de belleza y cuidado personal. Las especialidades de Pinaud incluyen Eau de Quinine, una fragancia para el cabello, así como Lilac Vegetal, un After Shave con una fragancia masculina fresca, que sigue siendo popular hoy en día.

El icónico empaque de Clubman Pinaud todavía adorna las estaciones de peluquería y los mostradores de baño por igual. Los hombres han estado usando los productos durante generaciones, mientras que los usuarios más jóvenes están recurriendo al producto en busca de soluciones de aseo confiables con un sentido de nostalgia, lo que demuestra que la calidad nunca pasa de moda.

Relacionado

Los contenidos de Google Maps no se muestran debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (cookie funcional) para aceptar la Política de cookies de Google Maps y visualizar el contenido. Para más información consulta la Política de privacidad de Google Maps.