Pestañas Bliss

Bliss & Red Cherry están dispuestas a cambiar la perspectiva de las personas en cuanto a las pestañas postizas. Durante más de 30 años, la compañía se ha esforzado por hacer que sus productos sean un lujo. Las pestañas Bliss son usadas hasta por las celebridades. Son parte de la moda.

Igualmente, las Pestañas Bliss, así como las Red Cherry de colores, pedrería y plumas se han disparado a la cima siendo parte escencial de muchos ("Must - Have"). Y tan pronto como usted las use, entenderá por qué.

Los numerosos estilos - desde hilos sutiles que le dan un poco de impulso a las versiones de visión, como las lujosamente abundantes que ambas dan un resultado: "Todos los ojos en usted". ¿Y no es ese el punto?

La marca cuenta con una amplia gama de modelos de pestaña de tira, pestañas de una por una y pestañas de grupo

 

NUEVAS PESTAÑAS 3D BLISS

Pestañas 3d de alta calidad

Las pestañas Bliss son 3D de alta calidad hechas de la seda más suave. Nuestras pestañas realzan la belleza y el misterio de tus ojos para completar una gama de estilos de maquillaje, desde simplista hasta atrevido y dramático.
Lleva tus ojos al siguiente nivel con 5 estilos de pestañas duraderas, ligeras y esponjosas que complementan y realzan y no distraen. Bliss Lashes se recogen de la vertiente natural de visones. Luego, el pelaje se somete a un proceso de limpieza exhaustivo y esterilización ultravioleta antes de ser utilizado para producir un producto terminado, lo que hace que Bliss Lashes sea 100% libre de crueldad.
 
Bliss Lashes es el estándar de oro de calidad en la industria de la belleza y, con el cuidado adecuado, se puede usar hasta 25 veces.

Relacionados